Matera Maceta 3D para Cactus y Suculentas

Tenemos un sin fin de materas para casi todo tipo de planta, aunque las más conocidas para decorar tu escritorio de casa u oficina son las suculentas y los cactus, puedes sembrar la que más te guste.

¡Recuerda! Envío Gratis con pedidos desde $50.000

Desde $26.000 a $140.000

Limpiar

Materas plásticas biodegradables

cuidamos el planeta usamos plastico biodegradable

Todas nuestras materas son echas con plástico hecho a base de Maíz y cuentan con certificación RoHS internacional.

El objetivo de esta directiva es regular, restringir y, en la medida de lo posible, evitar el uso de sustancias nocivas o peligrosas. Las sustancias peligrosas incluyen mercurio, plomo, cromo hexavalente y cadmio.

Trabajamos sólo con este tipo de plásticos, hechos a base de maíz para cuidar el planeta y de tu salud.

Si quires saber como es el proceso de creación, puedes visitar nuestra sección de que esta tecnología llamada impresión 3D

Regalo para una fecha especial

Quieres dar un detalle único y que decore un espacio como ningún otro?

Queremos que tus espacios y los de tus seres amados se vean espectaculares, con colores llamativos y figuras imposibles de conseguir en otro lugar.

Tenemos un sin fin de materas hechas especialmente para cada espacio, ya sea para decorar tu hogar o tu oficina y para cada gusto… nos quedamos cortos, hay de todo tipo.

Existen materas medianas y pequeñas, por lo general para poner en un escritorio o colgar en la pared.

Las impresiones 3D de materas o macetas que tenemos actualmente publicados, han sido peticiones de algunos de nuestros clientes.

Si por algún motivo no encuentras la que se acomode a tu gusto o el gusto de la persona a la cual se la quieres regalar, no dudes en contactarnos y solicitar una cotización personalizada.contactarnos y solicitar una cotización personalizada.

Matera

Matera Baby Groot, Matera Baby Groot Pensando, Matera Calavera en Malla, Matera Cámara Fotográfica, Matera Castillo, Matera Catrina, Matera Coleccionable Juego PUBG, Matera Copa Mundo, Matera Escalera, Matera Mario Bros, Matera Nubecita Pared, Matera Poligonal, Matera R2D2, Matera Voldemort Harry Potter

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Escríbenos por WhatsApp