Bogotá - Colombia

Matera Maceta Mario Bros

$24.000,00

Si te gustan los videojuegos, debes decorar tu espacio con una matera de Mario Bros!

Description

Matera Mario Bros

Para plantas ornamentales, suculentas o tu preferida

Nuestros diseños 3D están especialmente creados para tener tu personalidad, adecuamos y mejoramos los modelos 3D para que transmitan tu personalidad.

Sin importar donde te encuentres hogar u oficina podemos crear un objeto decorativo que te acompañe siempre, con las plantas que más te gusten ornamentales, orquídeas, suculentas, camelias, enredadera y hasta bonsais.

Colores personalizados

Cualquier matera, maceta, vasija o florero, puede ser impreso en 3D en el color que desees y lo puedes seleccionar en el proceso de la compra.

Si quieres personalizar otro diseño o modelo 3d, puedes hacerlo desde nuestra sección completa de Decoración para casas y oficinas.

Como llega el pedido?

A través de correo certificado (pago o gratis, depende de cupones o tu fidelidad!) y puedes pedirlo en una caja lista para entregar de cumpleaños o cualquier ocasión especial, además de un mensaje especial y completamente personalizado!

Cuidamos el medio ambiente

Nuestros modelos 3d impresos están hechos con PLA Biodegradable, un material que se puede obtener a partir de almidón de maíz o de yuca o mandioca, o de caña de azúcar, además de que están certificados bajo directiva RoHS.

El RoHS es una directiva que adopto la Comunidad Europea y está orientada a reducir el uso de algunas sustancias peligrosas.

Muchas veces se menciona como “libre de plomo”, pero esta directiva restringe el uso de Plomo, Mercurio, Cadmio, Cromo hexavalente, Bifenilos polibromado, Éteres difenil polibromados.

Como puedo pagar?

Puedes pagar con cualquier medio de pago desde el computador de escritorio y desde tu celular, gracias a la alianza y pago seguro con PayU Latinoamerica.

ePayco pago seguro - Lengua de Sapo

Si te gustó el producto Matera Maceta Mario Bros

Puedes agregarlo a tu carrito de compras y pagar más adelante!

Personalizar 3D